banner historia


Hace más de 30 años, nuestro fundador, el señor José Galera Díaz nacido en Aracataca y con ascendencia española, sembró la primera semilla de naranja en una finca ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta, llamada “SAN JOSÉ”, con el sueño de construir el más hermoso naranjal y llevar su producto a todos los hogares de la ciudad.

Una vez germinó la primera cosecha iniciamos operación comercializando naranjas de diversos tipos: Naranja Dulce, Naranja Valencia y Naranja Tangelo; convirtiéndonos en proveedores pioneros y predilectos de grandes cadenas hoteleras, universidades, empresas y personas al detal.

Con el tiempo, el negocio se convirtió en un fenómeno empresarial, y adicionamos a la venta mayorista e institucional de naranja, la venta del jugo en diversas presentaciones, comida tradicional y típica del caribe Colombiano y un importante componente cultural de la región, que a todos encanta.

ALFAIX actualmente goza de un posicionamiento privilegiado, obtenido gracias a nuestros productos únicos, un servicio extraordinario y una oferta de valor inigualable en toda la ciudad. Nos hemos convertido en el lugar donde locales y turistas disfrutan del típico Sabor samario y por supuesto de nuestra razón de ser, “La naranja”.

pechichones
bolivarianos
Organic Food

ALFAIX, su media naranja es una empresa orgullosamente colombiana, fundada en la ciudad de Santa Marta, que por más de 25 años ha llenado de frescura, salud y sabor a toda la región caribe Colombiana, iniciando con la producción y comercialización de diversos tipos de naranja al por mayor y al detal, evolucionando finalmente hacia la venta de jugo 100% natural.

¡Somos tu Media Naranja!

Contacto

  Escríbenos a: alfaixltda@hotmail.com

  (+5) 422 1084 - (+5) 439 4014

   (+1) 320 423 3599

   Calle 9 # 10 - 48 | Calle 13 # 8C - 46

Síguenos