banner nuestro naranjal

La mística de nuestra naranja

A 1000 metros de altura y con una temperatura de 18º a 25ºc en la mágica Sierra Nevada de Santa Marta, se erigen nuestros 12.000 arboles de naranja, que se alimentan durante 6 meses de la riqueza de los minerales, la energía del sol radiante y el agua cristalina que emana de estas tierras, para entregarnos una fruta de sabor único y exquisito, “LA NARANJA ALFAIX”, caracterizada por sus notas dulces y con la justa medida de acidez, de la cual extraemos gota a gota el elixir que refresca cada uno de tus días. Por eso, cuando tomas nuestro jugo te llevas un tesoro, te llevas todo el sabor y frescura que nos representa, somos más que una naranja, somos ALFAIX.

José Galera Simón y cia.

Nuestro naranjal es nuestro más grande tesoro, creado bajo la firma JOSE GALERA SIMÓN Y CIA. Nombre otorgado por nuestro fundador, para rendir homenaje a su padre y con una idea en la cabeza, que su nombre estuviese siempre presente, siendo testigo de la evolución que ALFAIX tendría a lo largo de los años.

Finca San José

Organic Food

ALFAIX, su media naranja es una empresa orgullosamente colombiana, fundada en la ciudad de Santa Marta, que por más de 25 años ha llenado de frescura, salud y sabor a toda la región caribe Colombiana, iniciando con la producción y comercialización de diversos tipos de naranja al por mayor y al detal, evolucionando finalmente hacia la venta de jugo 100% natural.

¡Somos tu Media Naranja!

Contacto

  Escríbenos a: alfaixltda@hotmail.com

  (+5) 422 1084 - (+5) 439 4014

   (+1) 320 423 3599

   Calle 9 # 10 - 48 | Calle 13 # 8C - 46

Síguenos